Lotes abandonados en Filadelfia se entregan a nuevos posesionarios.

Directiva del asentamiento humano filadelfia entrega lotes abandonados  a nuevos posesionarios, esta acción generó AAHH FILADELFIAalgunos enfrentamientos entre antiguos posesionarios con supuesto propietario del terreno.

Directiva entrega lotes abandonados –  Vecinos aseguran que Varios lotes se encuentran abandonados en el asentamiento humano Filadelfia y se han convertido en camino para los delincuentes porque no están cercados , en una asamblea se decidió  entregar los  lotes abandonados a personas que realmente necesitan para vivir, esta situación ha generado el enfrentamiento entre los actuales posesionarios y aquellos que supuestamente compraron sus lotes hace años al también supuesto propietario del terreno, señor Melchor Vásquez, hasta el lugar llegó  el representante del  ministerio público por solicitud de los afectados que denunciaron por usurpación de propiedad, este  terreno donde está posesionado el asentamiento humano  filadelfia está en manos de la justicia,  toda vez que el terreno fue revertido al ministerio de agricultura. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*