Magisterio de Alto Amazonas anuncia nueva medida de fuerza.

Dirigente del Sutep Alto Amazonas anuncia que a inicios del mes de marzo 2016, esperamos a la  comisión que viajó ZORAIDA CACERES CONCHAa Iquitos para gestionar 409 plazas de contrato docente y si el resultado es negativo evaluaremos realizar una protesta radical.

Zoraida Cáceres Concha- Dirigente magisterial manifiesta,  hemos pedido al gobierno 409 plazas de contrato para docentes, hay una comisión que viajó a la ciudad de Iquitos para ver este tema, si esto no se logra  estaremos evaluando con los dirigentes del SUTEP acatar  una medida de fuerza a inicios del mes de Marzo pero eso tiene que ser sancionado en una reunión, así mismo indicarlos que desconozco la designación de un o una nueva directora de la UGEL Alto Amazonas, entendiéndose que este cargo para director está en concurso,  se debe de conocer al nuevo director en el mes de agosto,  enviar una nueva directora en este momento sería  solo para que esté un corto tiempo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*