Ministerio de Educación realizó Lanzamiento del Plan de Soporte Pedagógico 2016

soporteMinisterio de educación realizó el lanzamiento oficial del Plan de Soporte Pedagógico 2016, autoridades no se hicieron presentes a pesar de tener invitación y funcionaria indica que no hay interés de mejorar la educación en Alto Amazonas.

Silvia Vargas Tafur- Informa que el día de hoy se realizó el lanzamiento oficial del plan de trabajo de Soporte Pedagógico 2016 en la ciudad de Yurimaguas, lamentablemente no hemos contado con la presencia de todas las autoridades a pesar que se los ha invitado con anticipación, con esto se ve que no hay un interés de las autoridades para mejorar la educación en Yurimaguas, muy a pesar de ello se hizo el lanzamiento,  se espera que los docentes, padres de familia y amigos ayuden a los niños en este soporte pedagógico  con la finalidad de garantizar una educación de calidad para nuestros hijos y alumnos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*