Defensa civil inspeccionó zonas rurales afectadas por inundación

Plataforma provincial de defensa civil inspeccionó comunidades afectadas por inundación, verificaron in situ los INUNDACIONdaños que están causando las inundaciones a las familias e instituciones educativas previo al inicio del año escolar 2016.

Plataforma de defensa civil– Luego de realizar la visita de las zonas más vulnerables del casco urbano, también lo mismo se realizó  mediante visita de supervisión a las comunidades del alto y bajo Huallaga el pasado fin de semana,  esta inspección se hace con la finalidad de tener información exacta de las personas que habitan en estos sectores, los daños que vienen sufriendo las familias e instituciones educativas. Los miembros de la plataforma provincial de defensa civil conformada por los diferentes sectores llegaron al lugar para poder constatar estos daños y así poder hacer llegar apoyo correspondiente,  entendiendo también que se aproximan las labores educativas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*