Denunciaron a chofer que intentó agredir a inspector municipal

Chofer que intentó agredir a inspector municipal ya fue denunciado, policía intentó capturar al agresor pero sus LUIS LUQUE FLOREScompañeros choferes le ayudaron darse a la fuga.

Luís Luque Flores- Informa que el pasado lunes al promediar la 1:05 pm fui informado que un camión se pasó la garita de control haciendo caso omiso al llamado de atención del personal de la garita para que se detenga y muestre sus documentos, un efectivo municipal lo siguió hasta el puerto la Ramada y al intervenir al chofer por el accionar que hizo,  este señor en vez de mostrar sus documentos lo que hizo es atacar con un cuchillo al inspector,  a Dios gracias  el efectivo corrió o de lo contrario estaríamos lamentando cosas, todo este accionar quedó registrado por una cámara de vigilancia, hasta el lugar llegó  la policía nacional pero los choferes escondieron a este mal chofer pero ya fue identificado y denunciado por tentativa de homicidio y sería cuestión de horas su captura…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*