Director regional de educación y sindicalistas realizarán mesa de diálogo.

Director regional de educación realizó  mesa de diálogo con dirigentes del magisterio, presentó a nueva directora de DIALOGO CON DOCENTESla Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas y se comprometió solucionar falta de plazas docentes.

Realizan mesa de diálogo con el SUTEP-  El día de hoy  el director regional de educación   Prof. Javier iglesias sostuvo reunión con  dirigentes del sindicato de trabajadores en educación de Alto Amazonas  para asumir compromiso sobre las plazas que faltan en la provincia, es decir  los puntos de agenda de esta reunión fue fueron dar solución al pedido de  las 400 plazas de contrato docente que faltan para nuestra provincia  y presentar a la nueva directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas,  la mayoría de sindicalistas no están de acuerdo con esta designación por lo que señalaron que estarán vigilante al trabajo que realice   Vera Chávez, cuestionaron que  cuando se desempeñó como directora de la UGEL Requena existió malos manejos de presupuesto. Por su parte el director regional de educación informó que  sobres las plazas docentes que faltan  se estarían dando solución en los próximos días…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*