Docentes indígenas no defenderán cargo de director de educación.

El jefe de área de gestión pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas  desmiente manipular a ABANTO Y JAVIER ALAVAlos dirigentes indígenas para defender a ex director, asimismo consejero regional aclaró que conseguir más plazas de contrato tiene un proceso que demanda tiempo.

Hernán Abanto y Javier Álava. Por su parte el jefe del área de gestión pedagógica de la UGELAA manifestó, desmiento tener injerencia en los dirigentes indígenas para que aboguen a favor del Lic. Linares Nava para que no deje el cargo de director ya que el gobernador regional decidió quitarlo del cargo de la dirección de la UGELAA, esto fue manejado políticamente y creo que no debe de ser así indico, mientras  el consejero regional Javier Álava dijo a los docentes indígenas  que hay que seguir un proceso para lograr aprobar el presupuesto para las 305 nuevas plazas de contrato y eso va a demorar mucho tiempo, además el gobierno regional de Loreto no tiene el presupuesto suficiente para solventar estas plazas que se requiere…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*