Docentes Shawis exigen más plazas de contrato.

Profesores de la etnia Shawi de Balsapuerto exigen 305 plazas de contrato, los representantes de las organizaciones DOCENTES SHAWISesperan tener un trato directo con la nueva directora de educación.

Profesores indígenas de Balsapuerto- La noche de ayer en las instalaciones de CORPI San Lorenzo, los docentes  indígenas de la etnia Shawi sostuvieron una asamblea de emergencia para evaluar la problemática de contratos para este año 2016, luego de diversas opiniones de los presentes  acordaron tener un trato directo con la nueva directora de educación para que se logre encontrar el presupuesto de 305 nuevas plazas de contrato de los hermanos indígenas, en esta reunión estuvieron presentes el jefe de la oficina de gestión pedagógica de la UGELAA y el consejero regional Javier Álava Florindez…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*