Entregan terrenos a nuevos posesionarios en “La Natividad”

Nuevos posesionarios recibieron sus lotes  en el asentamiento humano “La Natividad”, predios fueron abandonados TERRENOSy directiva decidió hacer la entrega en coordinación con el dueño legal del terreno.

Hamilton Huamán Cenepo- Presidente del Asentamiento Humano Virgen de la Natividad informa  que luego que se hizo público a través de los diferentes medios de comunicación el estado de varios lotes de terrenos que se encuentran en completo abandono en el asentamiento humano y que hasta el momento los supuestos propietarios no se hicieron presentes, entonces se está procediendo a entregar estos terrenos a nuevos posesionarios, la entrega se realiza en coordinación con el  dueño legal que es el señor Juan Yap,  hoy estamos entregando 5 lotes a personas que lo necesitan y vinieron desde muy temprano a desmontar, es necesario que existan habitantes en este sector para que se agilice el proyecto de alcantarillado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*