Lic. Enith V. Mera Chávez asume Dirección de Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas

ugelaa• Resolución Directoral Regional N° 000511-2016-GRL-DREL-D del 22 de febrero
• Funcionario llegó acompañada por el Director Regional de Educación de Loreto
• Gerente Subregional Ing. Hector Hidalgo y Consejero Javier Alava estuvieron presentes.

En horas de la mañana del 24 de febrero, se inició el proceso de entrega de cargo de la Dirección de la UGELAA por parte del Prof. Julio César Linares Nava a la Prof. Enith Mera Chávez, en el acto oficial participaron el Director Regional de Educación, el Gerente Subregional y el Consejero por Alto Amazonas, además jefes de área.

El director saliente, agradeció la confianza brindada por parte del Gobernador Regional Fernando Melendez y felicitó la designación de la nueva directora deseándole éxitos en su gestión para favorecer a la educación altoamazonence.
Por su parte el Prof. Javier Yglesias, Director Regional de Educación saludo y agradeció en nombre suyo y del Gobernador Regional al Prof. Julio C. Linares Nava por haber sido un soporte importante para ir buscando la calidad educativa que tanta falta hace en Alto Amazonas y en todo Loreto.

La flamante directora luego de asumir funciones convocó a una reunión de presentación ante los funcionarios y trabajadores de la UGELAA en el auditorio, donde agradeció la confianza brindada desde la máxima instancia del Gobierno Regional de Loreto.

Enith V. Mera Chavez, se comprometió a trabajar de manera coordinada con el personal a su cargo y todos los actores de la educación en la provincia para el logro de objetivos a favor de los educandos y del magisterio en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*