Maestros indígenas realizan revisión y validación de gramática Shawi

Maestros indígenas realizan trabajo de revisión y validación de la gramática Shawi, nueva directora de educación deMAESTROS SHAWIS Alto Amazonas aperturó el taller que tendrá una duración de dos días.

Prof. José Púa y Victoria Vera– El día de hoy se aperturó la mesa de trabajo para la revisión y validación de la gramática pedagógica de la lengua Shawi, serán dos días de trabajo donde están participando los docentes que dominan y tienen la experiencia de manejo de la lengua originaria, es decir oral avanzado y nivel escrito, los encargados de esta mesa de trabajo son los especialistas lingüistas que vienen del ministerio de educación, la encargada en aperturar esta actividad fue la directora de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas que remarcó la importancia de la educación intercultural bilingüe como parte de la política de inclusión social, esta mesa de trabajo se viene realizando en los ambientes del colegio 62010 “Virgen de Fátima»…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*