Sanguijuelas invaden viviendas en pasaje Tarapoto

Temerosos y sorprendidos se mostraron los vecinos del Pasaje Tarapoto en la ciudad de Yurimaguas a verse SANGUIJELAS INVADEN CASASinvadidos por grandes sanguijuelas, personal de salud ambiental realizó fumigación de la zona.

Sanguijuelas invaden viviendas. Vecinas de la tercera cuadra del pasaje Tarapoto en el barrio Aguamiro indican que  hace tres semanas que aparecieron estos insectos que comúnmente los conocemos como “callo callo”, su nombre técnico es sanguijuelas. Los vecinos nos dijeron que están muy preocupados y pedimos la visita inmediata de salud ambiental para que realice la fumigación correspondiente, se pudo observar que  esta calle se encuentra abandonado, en esta zona existe un centro educativo más las oficinas de la agencia agraria. Por su parte el personal de salud no se hizo esperar y acudió al ligar para realizar la fumigación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*