Se inició asamblea vicarial 2016 en la ciudad de Yurimaguas.

Monseñor José Luis Astigarraga Lizarralde aperturó la asamblea vicarial 2016, evento se desarrolla en los ambientes MONSEÑOR JOSE LUISde la casa blanca con la participación de todas las instituciones ligadas al vicariato.

Mons. José Luis Astigarraga Lizarralde–  Hoy martes 23 de febrero en nuestra ciudad de Yurimaguas se aperturó  la Asamblea Vicarial en los ambientes de la casa blanca, este año la asamblea  se denominó “Dibujamos hoy el Rostro de Nuestro Vicariato”,  estas actividades  vicariales se desarrollan con la participación de todas las instituciones ligados al Vicariato Apostólico de Yurimaguas,  finalmente en la clausura de esta asamblea se celebrará la misa de apertura del año de la misericordia  y se desarrollará en la catedral Virgen de las Nieves este sábado 27 de febrero  y  será transmitido en vivo por Radio televisión Oriente…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*