Autoridades indígenas se capacitan en manejo forestal.

Organismo de supervisión de los recursos forestales y fauna silvestre realizó taller de manejo forestal con autoridades de comunidades indígenas, la finalidad es que conozcan las leyes que rigen la explotación de la madera y no sigan LUIS HUANSI PIZANGOsiendo estafados por los madereros.

Luis Huansi Pizango- Informa que desde el día de ayer diferentes autoridades de comunidades indígenas vienen recibiendo un curso de capacitación en manejo forestal, si bien es cierto hay muchas comunidades que están endeudadas porque sus autoridades fueron mentidos por madereros que aprovecharon de sus inocencia para mentirlos y dejarlos endeudados, esto se quiere evitar capacitando a nuestros hermanos para que nadie los mienta y sean ellos quienes trabajen en la venta responsable de sus maderas siempre vigilados por OSINFOR y la SUNAT…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*