Directora de educación desmiente haber realizado malos manejos de recursos públicos.

Directora de educación desmiente haber realizado malos manejos de los recursos públicos cuando estuvo a cargo de la DIRECTORA DE LA UGELAA ..Ldirección de educación de la provincia de Requena, así mismo está evaluando el cambio del jefe de área de gestión pedagógica.

Lic. Victoria Mera Chávez- Directora de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas manifiesta que está evaluando el pedido de cambio de jefatura del área de gestión pedagógica, toda vez que el día de ayer los dirigentes del sindicato durante la mesa de diálogo solicitaron el cambio inmediato del econ. Hernán Abanto Huamán, así mismo desmiente el cuestionamiento por mal manejo de dinero cuando fue directora de educación de la provincia de Requena y afirma que salió por la puerta ancha. Finalmente informó sobre el trabajo que está empezando a realizar como directora de esta institución en sus primeros dos días y hoy fue la encargada aperturar la mesa de trabajo para revisión y validación de la gramática pedagógica dela lengua Shawi…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*