Patronato cultural Shungos inauguró “Feria del Achiote 2016”.

ANGEL ARRIVASPLATA

Patronato cultural Shungos realizó la inauguración de la “Feria del Achiote 2016”, en la ceremonia estuvieron presentes artistas plásticos, artesanos fotógrafos y escultores.

Ángel Arrivasplata Valverde- Manifestó, nos sentimos muy contentos de estar el día de hoy inaugurando la feria del Achiote 2016 con la presencia de artistas plásticos, artesanos, fotógrafos y escultores, esta feria está ubicado al costado de la catedral Virgen de las Nieves, así mismo ya está quedando todo listo para el corso alegórico se será este sábado 27 y el domingo 28, invitamos a toda la población de Alto Amazonas a la plaza de armas para el ritual del achiote con la presencia de los chullachaquis y el juego de carnaval, están todos invitados y esperemos que la población disfrute de su carnaval que cada año con mucho cariño preparamos con el patronato cultural Shungos de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*