Fiesta interrumpió celebración de misa por asamblea vicarial.

Festival del achiote interrumpe misa especial por la asamblea vicarial 2016, orquesta que amenizaba la festividad del misa interrumpidacarnaval causó ruido que interrumpió la celebración litúrgica.

Carlos Murayari y Mons. José Luis Astigarraga–  El pasado sábado en horas de la noche la misa que se realizaba en la catedral Virgen de las Nieves estuvo interrumpida en todo momento por el inmenso ruido que ocasionaba una orquesta en la plaza de armas, se celebraba el festival del achiote sin tomar en cuenta que en la catedral se desarrollaba una ceremonia litúrgica. Terminando la misa,  el padre Carlos Murayari Amasifuen y el Monseñor José Luis Astigarraga lizarralde  se mostraron molestos por la falta de respeto hacia la iglesia católica señalando ¿Quién o quienes nos gobiernan?, mientras tanto el Obispo indicó que  esto se llama Imperialismo y esperando que esto no se vuelva a repetir…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*