Moto taxistas exigen devolución de dinero al AFOCAT DEL ORIENTE

Moto taxistas exigen a la empresa aseguradora contra accidentes de tránsito AFOCAT DEL ORIENTE la devoluciónAFOCAT DEL ORIENTE de su dinero, están convencidos que la empresa no les podrá entregar su SOAT por no tener autorización de la SBS.

Javier Díaz Cohelo-  Presidente de la asociación de Moto taxistas provincial AMPAY informa  que luego de reunirse con sus asociados llegaron a un acuerdo en venir el día de hoy a las oficinas de la empresa de seguros contra accidentes de tránsito  AFOCAT DEL ORIENTE  para exigir la devolución de sus dinero, dicho pago es la suma de s/.90 que se hizo para obtener el SOAT, porque estamos convencidos de que este AFOCAT DEL ORIENTE no tiene la autorización de la SBS, entendiendo que este 14 de marzo inician los operativos y no contamos con los documentos correspondientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*