Municipalidad provincial clausuró vacaciones útiles 2016.

Con éxito se desarrolló las vacaciones útiles 2016 organizado por la municipalidad provincial en coordinación con el CLAUSURA VACACIONES UTILESsector educación, ceremonia de clausura se realizó esta mañana con la presencia de los participantes, padres de familia y autoridades.

Ing. Joe Rengifo Vásquez – Esta mañana el coliseo cerrado del IPD fue escenario de la clausura de las vacaciones útiles promovida por la comuna provincial como un aporte a la educación y entretenimiento de los niños en nivel escolar, la municipalidad ha invertido un monto de 30 mil soles durante estos 2 meses que duró las vacaciones útiles en compra de materiales y pago de docentes,  la ceremonia de clausura contó con la presencia de la directora de la Unidad de Gestión Educativa De Alto Amazonas,  regidores de la comisión de cultura y padres de familia que acompañaron  a sus menores hijos en el último día de las vacaciones útiles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*