Organizadores del carnaval son responsables de interrumpir misa.

Funcionaria de la municipalidad señala   que organizadores de fiesta de carnaval  son los responsables de FIESTA DE CARNAVALinterrumpir la celebración de la misa en la catedral Virgen de las Nieves, municipalidad no autorizó fiesta bailable.

CPC. Paula Moscoso- Gerente de rentas de la comuna provincial de Alto Amazonas  en un primer momento pide una disculpa a la iglesia católica por lo ocurrido,  es cierto que el municipio entrega la autorización para que se realicen los eventos culturales en el entorno de la plaza de armas, en esta ocasión es de responsabilidad de los organizadores, Ángel Arrivasplata debe ser responsable  por lo sucedido con la orquesta que estuvo tocando  música en pleno horario de la santa misa porque nosotros no dimos autorización para que realicen fiesta bailable. En ese sentido el Señor Ángel Arrivasplata ha sido multado por un 30% de la UIT que equivales a 1 200  soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*