Agentes pastorales se capacitan en temas electorales.

En el marco de las elecciones presidenciales agentes pastorales reciben capacitación en temas electorales, taller se REUNION CARITAS
realiza con la finalidad de orientar a los agentes para que participen en las urnas con un voto responsable.

Sergio Vargas Gonzales- Asesor de la comisión episcopal de acción social (CEAS) informa  que esta capacitación se está realizando con la finalidad de orientar a los agentes pastorales de qué manera realizar un voto con responsabilidad y ética en las próximas elecciones presidenciales 2016,  es cierto que en las últimas semanas los candidatos sean han olvidado de los debates y las propuestas y están que se atacan con cosas más personales, no toman en cuenta  que existe un buen porcentaje de personas que aún no se decidieron por quien emitir su voto a la hora de las urnas y hacia ellas debe encaminarse las propuestas puntualizó. Este evento de capacitación se desarrolló el salón parroquial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*