Con éxito concluyó campaña médica dental gratuita

Finalizó con éxito la campaña médica dental gratuita organizado por la familia Camus Calampa, atención se realizó CAMPAÑA MEDICAen tres asentamientos humanos con profesionales llegados desde UTAF de los Estados Unidos de Norte América.

Hilda Camus Calampa- Nos informa que esta campaña médica dental fue completamente gratis organizada por su familia, no tiene nada que ver con el tema político o religioso,  el único objetivo es el  deseo de servir y apoyar a los que lo necesitan, llegaron 14 profesionales de los Estados Unidos de Norte América, toda vez que mi persona vive allá y tengo la oportunidad de hacer algo por mi pueblo de Yurimaguas. En esta primera oportunidad estuvimos en tres asentamientos humanos entre ellos Brisas del Paranapura, Rosalvina Camus de Mesías y la Ramada, esperando poder regresar el próximo año porque estos profesionales cirujanos dentales  quedaron impresionados con la acogida de las personas y tuvieron la oportunidad de realizar la curación y extracción de su dentadura…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*