Fémina agrede a estibador con arma blanca en mercadillo Mishuyacu.

Fémina agredió a un estibador en el mercadillo Mishuyacu, sin temor lo atacó ocasionándole cortes en el cuerpo y la AGRESORA CON ARAMA BLANCAvíctima tuvo que ser trasladado a emergencia del hospital Santa Gema para ser atendido porque estaba desangrándose.

Agresión en puerto Mishuyacu– El día de hoy al promediar las 7 de la mañana, Luis Tuanama fasabi fue víctima de agresión con un arma blanca (cuchillo), el ataque fue hecho por la señora Carmen Macedo Zuta (48), la agresión ocurrió según testigos en el mercadillo Mishuyacu del puerto Garcilaso. Tuanama Fasabi recibió tres cortes en el cuerpo, fue auxiliado por los policías municipales que estaban cerca al lugar, de inmediato lo llevaron al hospital Santa Gema para ser atendido por emergencia, venía perdiendo mucha sangre. La fémina manifiesta que actuó en defensa propia porque el agredido lo había empujado y que no tenía la intensión de lastimarlo pero varios testigos aseguraron que lo hizo en forma premeditada, la agresora fue capturada y trasladada a la policía, se conoce que será puesta a disposición de la fiscalía por fragancia de delito además tendría varios antecedentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*