Indígenas defenderán territorio de comunidad Achual Tipishca

Coordinadora Regional de los Pueblos Indígenas defenderá territorio de la comunidad nativa Achual Tipishca, MARCIAL MUDARRA TAKIdesconocidos se posesionaron en territorio nativo y comuneros acusan sin razón a un dirigente de la organización de ser el responsable.

Marcial Mudarra Taki- Informa que ha tomado conocimiento de lo que viene pasando en la comunidad nativa de Achual Tipishca, que vienen acusando al Ing. Juan Tapayuri de haber ingresado con un grupo de personas a sus territorio, es decir ; desconocidos se posesionaron en 1000 hectáreas de bosques primarios, el compañero Juan no puede hacer esto ya que es presidente de la organización indígena, su función es de trabajar a favor de las comunidades y no de hacer daño a las comunidades, nosotros tomaremos este caso y no vamos a permitir que nadie vulnere los derechos de los pueblos indígenas y muchos menos personas que solo buscan llegar a un cargo dirigencial para luego beneficiarse personalmente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*