Mujer se encadena para impedir desalojo de su vivienda.

María Perea Mozombite decidió encadenarse en una de las puertas de ingreso a las oficinas del poder judicial, protestaCARMEN PEREA porque el juez decidió ordenar por cuarta vez el desalojo de su inmueble.

Luz María Perea Mozombite – En un acto de protesta porque el juez aún no se resuelve un recurso de amparo que presentó ante el poder judicial decidió encadenarse a una de las puertas de ingreso del edificio del Poder Judicial, mientras el juez Querevalu que sigue el caso decidió ordenar el cuarto desalojo para el día jueves 03 de marzo a horas 9 de la mañana antes de emitir una resolución de prescripción adquisitiva de dominio que presentó la defensa de Luz María Perea Mozombite. Por su parte Cristóbal Silva Rosas abogado defensor, manifestó que existe una mano negra que influye mucho en las decisiones del Juez Querevalu, que está tardando mucho en sacar una resolución de prescripción adquisitiva de dominio a favor de su patrocinada, mi defendida está viviendo pacíficamente en el inmueble ubicado en la calle Mariscal Castilla N° 513, desde hace 20 años cumpliendo los 4 requisitos de prescripción adquisitiva…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*