Municipalidad donará sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Personas con discapacidad de la ciudad de Yurimaguas serán beneficiarios con silla de rueda, la donación será por OFICINA MUNICIPAL DE DISCAPACITADOSparte la municipalidad provincial y las personal del área rural también lo podrán solicitar.

Ladislao García Huamán- Jefe de la oficina provincial de personas con discapacidad (OMPED) informa que la municipalidad provincial continúa las inscripciones para nuestros hermanos discapacitados, solo tienen que presentar la copia de su DNI, la idea es llegar a 100 inscritos para luego enviar a la gerencia de programas sociales y posteriormente cada uno de ellos será beneficiados con una silla de ruedas, además estaremos coordinando con los encargados de cada municipalidad distrital para que también las personas de la zona rural lo puedan solicitar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*