Pasajes Ayacucho y Junín son invadidos por camiones de Petro Perú

Pasajes Ayacucho y Junín del barrio “La Boca” están invadidos por camiones combustibleros que cargan combustibles CISTERNAS EN LA BOCAen las instalaciones de Petro Perú, vecinos protestan malogran las calles y contaminan el ambiente con el olor a hidrocarburos.

Vecinos del barrio “La Boca”- Hoy nuevamente visitamos los pasajes Ayacucho y Junín del barrio “La Boca” donde más de una semana, camiones que trasladan combustible de Petro Perú permanecen estacionados, los vecinos protestan porque están cansados de que todos los días estos camiones estén acá no solamente obstaculizando el tránsito, malogran las calles y también contaminan el ambiente con el olor fuerte del combustible, por su parte el presidente del barrio Augusto Chávez Tuesta señaló que la autoridad provincial no hace cumplir la ordenanza por lo que en los próximos días estarían impidiendo el ingreso de estos tráileres a esta zona.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*