Vecinos de Santa Anita solicitan arreglo de sus puentes y calles.

Vecinos de la Urbanización Santa Anita solicitan arreglo sus puentes y calles, municipalidad cuenta con un local en el URBANIZACION SANTA ANITAlugar pero también está abandonado y es albergue de personas del mal vivir.

Erika Casternoque Amaringo- Presidenta de la urbanización Santa Anita exige una vez más a través de los medios de comunicación a la comuna provincial dar mantenimiento a sus calles así como también el arreglo inmediato de un puente que es el acceso principal a esta urbanización, hasta el momento no hay presencia de la autoridad ,es más el municipio tienen un local acá en este sector que se encuentra en completo abandono donde en las noches albergan personas del mal vivir, en ese sentido pedimos el apoyo de manera urgente a nuestro alcalde provincial para que tomen cuenta esta situación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*