Autoridades gestionan reubicación de caserío Suniplaya.

Ante las consecutivas inundaciones que viene sufriendo el caserío Suniplaya, las autoridades y comuneros gestionan suSUNIPLAYA reubicación pero no cuentan con recursos para comprar un terreno donde posesionarse.

Oswaldo Vela Rojas – Agente municipal del caserío Suniplaya ubicado en el valle del Shanusi manifiesta que desde hace algunos años y en forma consecutiva vienen sufriendo la inundación del rio Shanusi, las autoridades y toda la población están dispuestos a reubicarse, pero existe un problema, el caserío no tiene terreno tampoco cuentan con dinero para comprar, la única alternativa es que el gobierno regional de Loreto y la municipalidad financie la compra de un terreno de 21 hectáreas que está a la banda del río, coincidentemente el propietario pide 3 millones de soles por la 21 hectareas, monto imposible que ambas instituciones puedan financiar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*