Institución Educativa de caserío Gloria carece de docentes

Institución Educativa del caserío Gloria ubicado en el alto Huallaga no tiene docentes completos en sus tres niveles, su AUTORIDADES DE GLORIAdirectora, presidente de la asociación de padres de familia y autoridades llegaron a Yurimaguas para solicitar sus docentes pero la directora de educación de Alto Amazonas no les atendió.

Prof. Sandra Perez y Froilán Jesús Amasifuen- A pocos días de iniciarse las labores educativas el caserío Gloria requiere docentes en sus tres niveles, por este motivo el día de hoy llegaron a la ciudad de Yurimaguas la directora del colegio acompañado del presidente del APAFA y autoridades con la finalidad de dialogar con la directora de UGELAA y poner de manifiesto la falta de docentes, sin embargo Victoria Mera tenía previsto viajar de inmediato a la ciudad de Iquitos para realizar gestiones por lo que no fueron atendidos, las autoridades del caserío Gloria señalaron que es la cuarta vez en este año que venimos por lo mismo, esperando que lo pronto posible pueda dar solución a esta petición que es en beneficio de los niños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*