Vecinos de Filadelfia impiden funcionamiento de PRONOEI

Pobladores de la asociación de viviendas filadelfia impiden funcionamiento del PRONOEI, enfrentamientos por lotes PRONOEI DE FILADELFIAde terreno entre posesionarios es la causa de atentar contra el derecho a la educación de sus niños.

Pobladores de Filadelfia – Los problemas por posesión de lotes en la asociación de vivienda Filadelfia cada día se agudiza, en este lugar existe dos grupos o fracciones de vecinos, unos dicen ser los dueños  que compraron sus lotes a los supuestos propietarios Melchor Vásquez y los hermanos Arévalo , otros son los invasores que tomaron posesión de lotes vacíos al conocer que el terreno pertenece agricultura. Estos enfrentamientos han hecho que llegue la situación al límite, resulta que un grupo de los llamados propietarios de lotes expulsaron prácticamente a la profesora del PRONOEI que funciona desde hace 3 años y que viene ocupando provisionalmente el local comunal beneficiando a los hogares pobres de tres asentamientos humanos, este grupo de personas irracionalmente manifestaron que no permitirán que los hijos de los invasores estudien en el PRONOEI, interrumpiendo violentamente la apertura de matricula…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*