Deportista discapacitado agradece apoyo para tratamiento de su esposa.

Felipe Soria deportista discapacitado agradece el apoyo de la población para el tratamiento de su esposa, gracias a FELIPE SORIA GARCIAlos recursos recaudados en actividad social pudo llevar a su pareja para ser atendida por especialistas en Trujillo.

Felipe Soria García-  Agradece a toda la población de Yurimaguas que apoyo la rifa que realizó,  gracias a lo que he recaudado he podido llevar a mi esposa a la ciudad de Trujillo para su tratamiento de la tiroides que está mal, gracias a Dios todo salió bien y los doctores dicen que su evolución es de un 95% y que todo está yendo bien, lo citaron para que en 06 meses se haga un chequeo más para ver cómo va su evocación, de esta manera determinar si es que ya está bien o sigue con este mal, pero tengo fe que todo va a salir bien y que mi esposa se va a curar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*