Frente de defensa organiza foro provincial de candidatos al congreso.

Candidatos al congreso de la república por Loreto participarán del foro provincial organizado por el frente de FREDESAAdefensa  denominado “Yo soy Alto Amazonense”, evento se realizará el día 12 de Marzo en el local de construcción civil.

 Segundo Fonseca Perez – Informa que  la directiva de la organización matriz de Alto Amazonas “FREDESAA” viene organizando para este sábado 12 de marzo,  el primer foro provincial denominado “Yo soy Alto Amazonense”, el evento  está enfocado especialmente para que los candidatos al congreso de la república  por la región Loreto  puedan hacer conocer a la población sus planes de gobierno , nos alegra porque todos los postulantes que están en campaña confirmaron su presencia en Yurimaguas, la temática será conocer el compromiso de los candidatos que lleguen a ser congresistas  durante los 5 años, el evento se desarrollará en el local de construcción civil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*