Retiran PRONOEI de la Asociación de Vivienda FILADELFIA

Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas determinó trasladar el PRONOEI a otro asentamiento MARUJA TORREJON TORREShumano, se tomó esta decisión porque los vecinos de Filadelfia están en constantes conflictos por terrenos y  no brindan garantías para el trabajo de la docente.

Prof. Maruja Torrejón Torres – Informa que pobladores de la Asociación de viviendas filadelfia pierden su PRONOEI tras el incidente ocurrido con la profesora Loyda Linares, donde un  grupo de pobladores no permitieron que el PRONOEI siga funcionando en  el local comunal como hace 3 años, la pelea interna es por tenencia de lotes entre dos grupos, estos enfrentamientos  causan dificultad a la docente para realizar la matrícula de los niños, por este motivo la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas  ha determinado trasladar al PRONOEI al asentamiento humano Rosalvina Camus de Mesia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*