Candidatos al congreso no asistieron a foro convocado por frente de defensa.

Candidatos al congreso por Loreto no asistieron al foro convocado por el frente de defensa de Alto Amazonas, evento FORO FREDESAAtuvo muy poca concurrencia del público y solo asistieron representantes de tres organizaciones políticas.

Foro Frente de Defensa- El pasado sábado 12 de Marzo en horas de la mañana se realizó el foro convocado por el frente de defensa de Alto Amazonas, al evento solo llegaron tres candidatos al local del sindicato de construcción civil, Javier Rocha de la agrupación política Acción Popular, Loyda Soto del partido Perú posible y Juan Carlos del Águila de Fuerza Popular, el objetivo de esta actividad fue que los candidatos al congreso de la región Loreto expongan sus plan de trabajo al llegar ser elegidos en las próximas elecciones. Con esta pobre convocatoria una vez más se demostró que el frente defensa y desarrollo de la provincia de Alto Amazonas ha perdido credibilidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*