Moto taxistas formarán nueva organización en Alto Amazonas

Representante de moto taxistas asegura que están cansados de ver como sus dirigentes realizan acuerdos con la JAVIER DIAZ COHELOmunicipalidad sin consultar a sus asociados, está convocando a una reunión para acordar la formación de una nueva organización de moto taxistas.

Javier Díaz Cohelo- Manifiesta que están cansados de ver como algunas personas que dicen ser dirigentes vienen haciendo acuerdos con la municipalidad sin consultar a la masa de moto taxistas, estos acuerdos son para que cobren algunos documentos que tenemos que tramitar, por este motivo estamos convocando a todos los hermanos moto taxistas a una reunión en la plaza del barrio “Las Flores” para el día de hoy lunes 14 de marzo a horas 7:00 pm para tomar el acuerdo de crear una nueva organización de moto taxistas para defender nuestros derechos que están siendo vulnerados por la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*