Municipalidad provincial comete abusos en cobro de tributos.

Ciudadana manifiesta su descontento y malestar porque considera que la municipalidad provincial está cometiendoMUNICIPALIDAD DE ALTO AMAZONAS abuso en el cobro delos tributos, la entidad edil incrementó en la lista de pagos la cobranza por serenazgo así como el cuidado de parque y jardines.

Nísida Díaz de Tanchiva- Asegura que es un abuso que está haciendo la municipalidad provincial en los cobros de nuestros arbitrios o tributos como se los llama, yo siempre ha pagado mi recolección de residuos sólidos si ningún problema así como mi auto valúo, pero este año me están cobrando el pago de seguridad ciudadana, serenazgo, parques y jardines algo que nunca nos dieron a conocer y esto es una sorpresa para mi persona, lo peor es que me están cobrando desde el 2016 hasta el 2017 la suma de 253 soles lo cual ahora no tengo ese dinero, espero que el alcalde nos dé una explicación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*