Evalúan situación legal del alcalde delegado de Providencia

Por cometer actos reñidos contra la moral el alcalde delegado del centro poblado menor de Providencia fue denunciadoPABLO CISNEROS por los pobladores, lo acusan de ser pervertido sexual y lo declararon persona no grata para el pueblo.

Ing. Joel Rengifo Vásquez – Informa que el alcalde delegado del centro poblado de Providencia bajo Huallaga se encuentra en graves problemas al ser acusado por los pobladores de cometer actos reñidos contra la moral, sucedió que el pasado viernes fue encontrado en fragante delito, el poblador Chujutalli Moncada se percató que un individuo salió del interior de su domicilio , al verlo alertó a la población pensando que se trataría de un ladrón, con apoyo del vecindario el sujeto fue perseguido, fue a esconderse en un pajonal, los vecinos alertados portando linternas y faros salieron para capturarlo con el apoyo de los ronderos , para sorpresa de toso cuando capturaron al individuo se dieron cuenta que era Pablo Cisneros; alcalde delegado del pueblo, al verse capturado el facineroso se hizo el borracho , lo detuvieron y fue custodiado por los ronderos de la zona para luego responder a la justicia ronderil. La población de Providencia y pueblos anexos repudia a esta clase de autoridad, indican que es un enfermo mental, maniático o depravado sexual dando mal ejemplo a la juventud, lo declararon persona no grata y pronto estarán haciendo llegar la copia de la denuncia a la instancia correspondiente para desacreditarlo de acuerdo a ley, documento que espera también la municipalidad provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*