Municipalidad provincial incrementa impuestos en Yurimaguas

Municipalidad provincial incrementó la lista de impuestos en la ciudad de Yurimaguas, servicio de serenazgo así como PAULA MOSCOSO NAPURItributo por uso de parques y jardines son los nuevos arbitrios que se cobrará.

Paula Moscoso   Napuri-Manifiesta que es cierto que se está entregando unas cartillas a la población con los datos de pago de los tributos que se va a cobrar en la municipalidad provincial de Alto Amazonas, sin embargo a muchos pobladores esto no los cayó nada bien, entendemos sus molestia que puedan tener pero a su vez les indico que esto fue aprobado en sesión de consejo y se basa en la ordenanza que tenemos, los precios de estos cobros como recolección de residuos sólidos, parques y jardines, serenazgo y seguridad ciudadana varían de acuerdo a las zonas, por ejemplo si es una zona con alto índice de delincuencia se cobrará más por serenazgo y seguridad ciudadana, eso queremos que la población sepa y que esto será socializado en todos los medios de comunicación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*