Municipalidad reabrió camal de Yurimaguas

El camal municipal de la ciudad de Yurimaguas volvió a funcionar, SENASA levantó observación de mal estado y CAMAL MUNICIPAL DE YURIMAGUASmunicipalidad está cumpliendo con realizar las refacciones.

Antonio Abanto Felipe- Manifiesta que es cierto que el camal municipal ha sido cerrado porque el SENASA observó que sus instalaciones no contaban con las condiciones necesarias de salubridad, el local contribuía a la contaminación ambiental , por esta misma razón estas instalaciones fueron declarados en emergencia por el consejo municipal esto facilitará para la compra del terreno donde se construirá el nuevo camal, mientras eso dure se está refaccionando el camal dándole las condiciones necesarias, por ello se reapertura el camal y SENASA levantó las observaciones y esperemos que en el tiempo más corto se pueda adquirir el terreno para la construcción del nuevo camal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*