Municipalidad implementará más garitas de control en Yurimaguas

Gerencia de seguridad ciudadana implementará más garitas de control en la ciudad de Yurimaguas, se coordina con laPABLO MUÑOZ VELASQUEZ policía nacional la implementación de estas garitas para dar mayor garantía de seguridad a la población.

Pablo Muñoz Velásquez. Manifestó, estamos muy consternados por los últimos acontecimientos que ocurrieron en nuestra ciudad, eso no quiere decir que Yurimaguas es una ciudad violenta muy por el contrario se está erradicando la delincuencia, los hechos ocurridos estos últimos días son temas aislados y frente a esto ya hemos hecho las coordinaciones con la policía nacional del Perú para implementar más garitas de control, se pedirá los documentos a toda persona que ingrese a la ciudad de Yurimaguas para ver el tema de requisitoria, esto estaría implementado en menos de un mes y con ello se frenaría el ingreso de personas de mal vivir a nuestra ciudad, son 05 garitas de control que se va a implementar en diferentes puntos de la ciudad que ya estamos identificando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*