Red de Salud coordina actividades de Semana de Lucha Contra la Anemia”

Dirección de Red de Salud de Alto Amazonas organizó reunión multisectorial para coordinar y asumir compromisos deCAPACITACION RED DE SALUD diferentes sectores para el desarrollo de actividades en la “Semana de la Lucha Contra la Anemia”

Lic. Luis Alberto Ruiz Vásquez- Coordinador de la Estrategia Salud y Nutrición de la Red de Salud de Alto Amazonas informa que esta reunión multisectorial se realiza con la finalidad de asumir compromisos para desarrollar diferentes actividades en la “Semana Lucha Contra la Anemia”, las actividades se iniciarán el día 28 de marzo hasta el 02 de abril. Durante estos días el personal de salud y otras instituciones estaremos llevando mensajes alusivos a esta celebración que muchas veces pasa desapercibido, pero este año queremos que resalte con la participación de las diferentes instituciones y sociedad civil organizada para disminuir la anemia de los niños en nuestra provincia de Alto Amazonas…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*