Presupuesto Participativo Regional Basado en Resultados Año Fiscal 2017 será en Yurimaguas

agropTaller se realizara del 22 al 23 de abril próximo en colegio Agropecuario

El Gobierno Regional de Loreto, de conformidad con las normas legales vigentes, ha lanzado la convocatoria para el desarrollo del Taller: Presupuesto Participativo Regional Basado en Resultados – Año Fiscal 2017; que se realizará en la ciudad de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas, entre los días 22 y 23 de abril próximo.

La convocatoria está dirigida a la población debidamente organizada y no organizada, autoridades regionales, provinciales y distritales, mesa de concertación de lucha contra la pobreza, organizaciones públicas y privadas, federaciones, organizaciones sociales de bases, cámara de comercio, gremios y organizaciones de empresarios, productores rurales, empresas de servicios públicos, centros educativos y servicios de salud privados, universidades, institutos superiores tecnológicos y pedagógicos, colegios profesionales, cooperación técnica internacional, comunidades campesinas y nativas.

El Taller, organizado conjuntamente con el Consejo de Coordinación Regional de Loreto, se llevará a cabo en el auditorio del colegio EBR. Agropecuario Nº 110, de la ciudad de Yurimaguas, a partir de las 08:00 de la mañana del viernes 22 de abril.

Las inscripciones se llevan a cabo hasta el día 31 de marzo, en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial – Sub Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial (GRPPAT) del Gobierno Regional de Loreto, sito en Av. Abelardo Quiñones Km. 1.5, distrito de Belén; y en las Gerencias Sub Regionales de toda la región, en horario de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*