Serenos intervienen a sujeto agresor y acosador de incapacitada

Serenos de la municipalidad intervinieron a sujeto que agrede y acosa sexualmente a discapacitada,  la víctima no seACOSADOR DE INCAPACITADA dejó manosear ,   recibió duros golpes  y tuvieron que intervenir los hombres de seguridad para detener al agresor.

Intervienen a acosador– Luis Chujutalli de 68 años de edad fue intervenido por los serenos luego que este agrediera y acosara sexualmente a un persona con discapacidad física, la víctima es  Aracely Mesia Vásquez que se desempeña como trabajadora de limpieza pública, según la víctima menciona que este sujeto constantemente lo  acosa cuando  limpia la plazuela Jáuregui, esta vez llego más lejos porque intentó manosearla , ella no  se dejó pese a su discapacidad, el sujeto reaccionó propinándole varios golpes en plena vía pública, minutos después los serenos lo intervinieron y fue conducido a la comisario del cuarto sector.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*