Supervisan avance de construcción de emblemático Jáuregui

Director  y directiva de la asociación de padres de familia  del emblemático Jáuregui supervisaron avance de la  SUPPERVISAN EMBLEMATICO JAUREGUIconstrucción de su infraestructura, vemos que hay un avance significativo pero ansiamos que pronto esté terminado.

Luis Capuena y Limber Tapullima. Estamos visitando el día de hoy una vez más el avance de la obra de construcción del Emblemático Jáuregui Goiri y vemos que si hay un avance considerable pero no como quisiéramos que esté, es cierto que están muy atrasados pero vemos que ya falta poco, lo cierto es que no parece que la obra terminará en abril como se pensaba, no tenemos una información exacta del avance de la obra, manifestó El director de esta casa de estudios Capuena Grandes. Por su parte el presidente de la APAFA, Limber Tapullima indicó que sí o sí la empresa tiene previsto terminar la obra en el mes de abril,  no sabemos cómo lo hará para que terminé, lo cierto es que conversando con el supervisor y la residencia de la obra nos indican que contratarán a sub contratistas para que avancen la obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*