Alcalde provincial presenció muestra teatral “Tierra de Icaros

Alcalde de la municipalidad provincial participó en la segunda muestra teatral Tierra de Icaros realizada en laluis boniofaz vasquez ciudad de Lima, alcalde se comprometió a organizar un evento similar acá en la ciudad de Yurimaguas.

Luis E. Bonifaz Vásquez- Manifestó, hemos sido invitados a la segunda puesta en escena de la obra teatral Tierra de Icaros, es una obra que está basada en las costumbres tradiciones y vivencias tanto de la etnia Shawi y de los alto amazonenses.

Este evento fue organizado por la escuela Nacional del Folklore José María Arguedas y se llevó a cabo en el teatro Municipal de Lima, a este evento acudió el Alcalde provincial, la regidora Jaqueline López y mi persona, a su vez el alcalde se comprometió a hacer un proyecto similar en nuestra ciudad para que la población pueda revalorar la hermosa cultura que tenemos en nuestro pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*