Presentan material electoral en Alto Amazonas

Oficina Descentralizada de Procesos Electorales realizó la presentación del material electoral que será PRESENTACION DE MATERIAL ELECTORALutilizado en las elecciones generales del 10 de Abril, el material será distribuido en mesas electorales de las provincias de Alto Amazonas y Datem del Marañón.

Ing. Willian Romero Calle – Informa que la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Alto Amazonas (ODPE) presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el material electoral que llegó para la provincia de Alto Amazonas y Datem del Marañón.

El material electoral será distribuido en 35 locales de votación para ser utilizados en 380 mesas de sufragio que estarán instaladas en las dos provincias, como se conoce Alto Amazonas tiene una población electoral de 76,239 electores y Datem 32,009 que hacen un total 108,248 mil electores que deberán asistir a las urnas este domingo 10 de abril de 2016…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*