Consorcio Loreto asfaltará carretera Yurimaguas Munichis

Municipalidad provincial y consorcio Loreto firmaron contrato de asfaltado de la carretera Yurimaguas – firma convenio asfaltado carretera a munichisMunichis, alcalde provincial y representante de la empresa estamparon su firma en ceremonia pública.

Firma de convenio con consorcio Loreto- Al promediar las 12:00 pm del día 05 de abril, en el salón de actos de la Municipalidad provincial de Alto amazonas se firmó el contrato entre la municipalidad provincial y el consorcio Loreto para la ejecución del asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis, el acto público contó con la presencia del alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, el representante del consorcio Loreto Ing. Humberto Alegría Oblitas, el alcalde delegado de Munichis César Rodríguez Velásquez, regidores y funcionarios de la comuna provincial así como la prensa local.

En su alocución el alcalde provincial Edwer Tuesta Hidalgo indicó que el acto oficial de entrega del terreno se realizaría el 22 de abril en la comunidad de Munichis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*