Docentes de Alto Amazonas acataron paro provincial de 24 horas

Profesores de Alto Amazonas acataron paro de 24 horas, durante medida de protesta se movilizaron paro de profesoresacompañados de directivos de frente de defensa por las calles de Yurimaguas, solicitan al gobernador regional el pago de la deuda social.

Zoraida Cáceres y Segundo Fonseca- Docentes afiliados al SUTEP Alto Amazonas se movilizaron por las principales calles de nuestra ciudad, la movilización se inició al promediar las 10 de la mañana luego de sostener reunión en su local del barrio Moralillos, los manifestantes recorrieron las principales calles de nuestra ciudad para luego terminar esta movilización masiva en el frontis de la Unidad de Gestión Educativa.

Directivos del frente de defensa de Alto Amazonas también acompañaron a esta jornada de lucha. Finalmente en su alocución Cáceres Concha dirigente del SUTEP hizo el llamado al gobernador regional dar solución a la problemática del magisterio toda vez que existe un compromiso y no se está cumpliendo así mismo manifestaron que tampoco la actual directora de la UGELAA está ejecutando las acciones administrativas para dar solución a dicha problemática de no ser así, sería mejor que dé un paso al costado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*