Comisión multisectorial visitará comunidades limítrofes con región San Martín

Comisión multisectorial de Alto Amazonas parte este miércoles 13 de Abril a la zona en controversia con la JOAQUIN FALCON FLORESregión San Martín, se investigará bajo que modalidades nuestros vecinos contratan docentes para enviarlos a trabajar en comunidades que pertenecen a Loreto.

Joaquín Falcón Flores – Informa que el gerente sub regional ing. Héctor Hidalgo Rojas convocó de emergencia a todos los jefes de sectores del gobierno regional de Loreto para analizar y plantear medidas correctivas sobre lo que está pasando con las munidades que están ubicados en el límite con la región San Martín.

Una de las primeras acciones que se realizará será visitar las comunidades con una comisión que encabezará los especialistas de bilingües de la provincia de Alto Amazonas, se debe conocer más sobre que modalidad estos docentes fueron contratados por la región san Martin, de acuerdo a un informe con datos precisos el gobierno regional de Loreto tomará acciones legales con la región San Martín…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*